Ofrecemos pólizas de mantenimiento que te brindan tranquilidad y aseguran que tus sistemas de aire acondicionado reciban el cuidado necesario durante todo el año. Nuestras pólizas incluyen revisiones periódicas, mantenimiento preventivo y atención prioritaria en caso de emergencias. Con una póliza de mantenimiento, puedes estar seguro de que tus sistemas estarán siempre en las mejores condiciones.
Nuestras pólizas de mantenimiento constan de 3 niveles:
Seguridad: Nuestros planes de mantenimiento preventivo incluyen pruebas exhaustivas de todos los controles y sistemas de seguridad para garantizar que tu equipo funcione correctamente.
Eficiencia: El consumo energético de tu aire acondicionado puede representar una gran parte de tu factura de electricidad y su reparación o reemplazo puede ser costoso. Con nuestras pólizas de mantenimiento, realizamos los ajustes necesarios para asegurar que tu equipo opere a su máxima eficiencia. Además, nos encargamos de que los filtros de aire estén limpios para un flujo óptimo.
Durabilidad: Las pólizas de mantenimiento preventivo pueden prolongar la vida útil de tu equipo, ya que nos aseguramos de que funcione a su máxima capacidad y eficiencia.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---
Domicilio